Brindamos los mejores servicios.
Solución de localización, monitoreo y seguimiento de vehículos, dispositivos móviles, equipos, personas y otros objetos.
Disfrute del más completo y avanzado sistema de gestión.
Solución de localización, monitoreo y seguimiento de vehículos, dispositivos móviles, equipos, personas y otros objetos.
Disfrute del más completo y avanzado sistema de gestión.
Un servicio de desarrollado a la medida para ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor rendimiento de sus dispositivos GPS.
Nuestro servicio incluye la administración de dispositivos GPS, la recopilación de datos de seguimiento, el análisis de datos de seguimiento y la generación de informes.
Servidores de última generación para garantizar que nuestros servicios sean seguros, confiables y eficientes, están equipados con los últimos equipos de hardware y software.
¡Descubra la ventajas de un dispositivo GPS! Esta herramienta le proporcionará la seguridad de saber donde estan siempre sus activos.
Best Company
Effects present letters inquiry no an removed or friends. Desire behind latter me though in. Supposing shameless am he engrossed up additions. My possible peculiar together to. Desire so better am cannot he up before points. Remember beautiful moonlight mistaken opinions it pleasure of debating. Court front maids forty if aware their.
Aquí encontrará respuestas a preguntas comunes sobre nuestros productos y servicios.
Si no encuentra la respuesta a su pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle
Un GPS (Global Positioning System) es un sistema de navegación basado en satélites que permite determinar la posición exacta de una persona o vehículo en cualquier lugar del planeta. El GPS recibe señales de los satélites y calcula la posición, la velocidad y la dirección de viaje basándose en los datos recibidos. Estos datos se procesan y se muestran en un dispositivo electrónico, como un teléfono móvil, una computadora portátil.
Sí, ofrecemos una garantía de para todos nuestros productos. Si tiene algún problema con un producto durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.
Se debemos agendar la visita de nuestro tecnico y dependiendo del tipo de dispositivo que haya pedido, su producto estará instalado en un proximado de 40-60 minutos.
Dependiendo de la cantidad de productos que haya pedido, su producto estará listo en 1–3 días hábiles. Si su pedido es urgente, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sabados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento contactando con el equipo de atención al cliente.
ROYALTRACK S.A.S. Somos un equipo apasionado por lo que hacemos, creativos, con alto sentido de responsabilidad y honestidad.
© 2022 Royal Track S.A.S
De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones para usar nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.